Si usted está buscando para obtener un nuevo teléfono sin contrato y planea simplemente dejarlo con su proveedor, entonces es posible que desee comprobar hacia fuera esta oferta. A partir de ahora, puede obtener un nuevo teléfono inteligente ilimitado de alta velocidad, un iPhone 6 desbloqueado o un teléfono inteligente Android desbloqueado con un nuevo plan por tan sólo $ 25 por mes – así es, todos los meses, para ello solo tendrá que hacer una comparativa tarifas móviles.
Así es – por el precio de un teléfono, obtienes 4 teléfonos por el precio de 2. ¿Cómo funciona? Pues… Así es como funciona: Un plan de telefonía móvil de prepago no es algo en lo que la mayoría de la gente piensa cuando se plantea adquirir su próximo teléfono inteligente. Pero con tantas opciones de prepago en el mercado hoy en día vale la pena comprobar lo que hace que un plan de telefonía celular de prepago eficaz antes de comprometerse a nada.
¿Qué es un plan de telefonía móvil de prepago?
Un plan de telefonía prepago consiste en pagar el teléfono por adelantado, y luego tener la opción de cambiar a un teléfono nuevo u obtener un teléfono gratis si se rompe o daña el teléfono actual. Los planes de prepago no suelen incluir un contrato y puedes salir de la tienda con tu nuevo teléfono. Puede ser una buena opción para quienes tienen un presupuesto limitado, pero quieren comprar un teléfono nuevo. También puedes probar esta opción si has estado buscando un teléfono barato y no puedes permitirte uno nuevo.