Skip to content

Consejos para encontrar un buen vidente

Cuando quieres realizar un hechizo de amor, el primer reto al cual te enfrentarás es al de elegir al vidente adecuado. Hoy en día, hay muchos videntes y servicio de amarres de amor que pueden ayudarte. Sin embargo, saber elegir al mejor te ayudará a que pueda obtener los mejores resultados posibles.

Si necesitas un hechicero con experiencia, genuino y confiable para realizar un hechizo de amor, debes elegir cuidadosamente, especialmente si lo buscas en Internet. Para la mayoría de personas, identificar a alguien en quien se puede confiar puede ser difícil.

Aquí hay algunos consejos que podrían ayudarle a evitar un error costoso y encontrar el mejor hechicero o vidente para ti.

1. Busca pruebas de su experiencia

Algunos de los llamados “hechiceros” simplemente lanzan un sitio web, afirman que son expertos “videntes”, y esperan que la gente haga clic en sus botones y entregue su dinero.

¿Pero cómo sabes que son expertos lanzadores de conjuros?

Los médicos, los abogados y otros profesionales cuelgan copias enmarcadas de sus certificados y calificaciones en las paredes de sus oficinas. Puedes ponerte en contacto con su organismo profesional para que te confirmen sus cualificaciones y experiencia.

No hay ninguna cualificación certificada reconocida, y usted no debe confiar en las reclamaciones de los diplomas, certificados o títulos en el lanzamiento de hechizos, no hay tal cosa. Es por ello que, tendrás que buscar otras pruebas. En este caso, lo ideal es que busques sus referencias en la red.

2. ¿Qué hay en su sitio web?

Busca un sitio web que sea preferiblemente de larga data, y contenga páginas que demuestran su amplitud de conocimientos de todas las cosas psíquicas, no sólo un vehículo para la venta de “hechizos”. Un buen sitio web debe estar basado en información útil y a menudo gratuita sobre temas relacionados con la capacidad psíquica y de lanzamiento de hechizos, que demuestren la experiencia en la materia.

Un sitio web completo, detallado, profesional e informativo es una buena pista de sus credenciales. Busca ver el rango y el aliento de su experiencia en hechizos y otros temas psíquicos, espirituales y paranormales, en su sitio web.

Las páginas que cubren temas psíquicos como el Tarot, la Astrología, los Cristales y las Auras muestran un buen conocimiento de una amplia gama de temas y pueden indicar cómo elegir un hechicero.

Además, comprueba si las páginas web están bien escritas y son fáciles de entender. Algunas páginas web están escritas en otro idioma y sólo están traducidas por Google.

3. ¿Es el hechicero una persona real?

¿Puedes ver fotos reales del hechicero en el sitio web y no sólo un modelo genérico joven y atractivo, o sólo arte?

¿Está tratando con una persona real, alguien que no tiene miedo de identificarse y revelar cosas sobre sí mismo? Las fotografías pueden ser engañosas, por supuesto, y las personas retorcidas pueden colocar cualquier imagen como representante de sí mismas. Así que pregúntate, ¿hay una historia con esta persona? ¿Hay algo sobre ellos que puedas ver que es real?

¿Puedes ver videos del lanzador de hechizos y verlos en el trabajo y escuchar su voz?

4. La Maldición de la “Maldición”

Desconfíe de algunas personas que afirmen que usted está maldito y que sólo puede ser salvado o protegido utilizando sus servicios (¡generalmente a un gran costo!) Estas personas se encargan de alarmar a las personas quienes terminan por pagar grandes sumas de dinero por su “sanación”.

La estafa habitual es aceptar el pago de un hechizo, luego se ponen en contacto contigo más tarde diciendo que estás “maldito” y le dicen que tendrá que desembolsar más dinero (a menudo cientos de euros) para deshacerse de la maldición.

Cualquier hechicero decente, genuino y profesional eliminará las llamadas maldiciones de forma gratuita. Es por ello que, desconfía totalmente de aquellas personas que te digan esto.

5. Elige videntes conocidos

La forma más segura de elegir a un vidente es que elijas a uno con renombre, que puedas estar seguro de que se trata de un verdadero profesional. Muchas personas creen que los servicios profesionales de este tipo son muy costosos, por lo cual, no suelen tenerlos en cuenta. Sin embargo, los videntes profesionales no manejan precios tan altos como muchas personas creen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *