Skip to content

Flujo de energía universal para mejorar la vida de tu familia con Alicia Collado

una persona enferma normalmente tiene un nivel bajo de energía corporal y, por lo tanto, trataría a otros con menos éxito si quisiera usar su propia energía. Las observaciones prácticas han demostrado que incluso una persona muy enferma y débil que ha recibido una correcta iniciación de Reiki puede brindar tratamientos tan poderosos y efectivos en el sector esotérico. De esto se puede concluir que el Reiki no surge de la energía corporal.

Reiki trabaja en animales y plantas

Los animales tienden a responder al Reiki más que los humanos. Generalmente tienen un sistema energético más dinámico y mejores poderes restauradores. Además, tienen menos estrés, no tienen bloqueos internos y tienen una menor tendencia al sabotaje por su propio bien.

Resulta que cuanto más domador es un animal, más lenta es la velocidad de recuperación. Las mascotas a menudo adquieren el estrés y los rasgos de personalidad de sus dueños. Aquellos que poseen un animal probablemente sean muy conscientes de cuánto puede ser un reflejo del dueño. Si ve y trata a un perro neurótico y estresado, generalmente puede asumir que el dueño tendría que ser tratado con Reiki .

Para lograr un resultado permanente

Las plantas también responden al Reiki, porque también son campos de energía viviente que pueden estar desequilibrados y, por lo tanto, reaccionan a los efectos armonizadores del Reiki.

Debido al hecho de que Reiki funciona en plantas y animales, podemos refutar la suposición de que Reiki funciona a nivel psicosomático.

Se pueden hacer autotratamientos con Reiki

Muchos sanadores dotados pueden ayudar fácilmente a otros, pero no a ellos mismos, porque su método no funciona cuando tratan de tratarse a sí mismos. Reiki funciona independientemente del cuerpo del practicante, quien por lo tanto puede imponerse y disfrutar de todos los beneficios del Reiki.

Esto es de particular importancia en lo que respecta al factor médico preventivo. Algunos de los momentos más preciosos en la vida de un practicante de Reiki son aquellos que se dedican al autotratamiento.

Cualquiera puede iniciarse en Reiki

Siempre que la iniciación sea correcta, el Reiki puede activarse en manos de cualquier persona. Incluso es posible iniciar el coma en pacientes, niños o animales. Cuando reciba las cuatro iniciaciones, Reiki fluirá a través de sus manos durante toda su vida.

Nadie parece tener Reiki en sus manos por naturaleza. Hasta donde sabemos, ningún maestro de Reiki ha conocido a una persona que pueda usar Reiki por naturaleza. Esto, por supuesto, plantea la pregunta de quién fue la primera persona en hacer Reiki y cómo lo recibió.

No recibiremos respuesta ya que se ha perdido con el tiempo. Por tanto, estamos abiertos a la posibilidad de que uno pueda desarrollarse a través del crecimiento personal hasta el momento en que Reiki se manifieste en sus manos. Eso probablemente signifique un proceso de por vida. Por lo tanto, parece más práctico y rápido ser iniciado en Reiki por un maestro de Reiki durante un fin de semana.

Reiki no es una creencia, religión o culto

Reiki es practicado por personas de todas las religiones. Cristianos, musulmanes, judíos, ateos y agnósticos: todos pueden disfrutar de los beneficios del Reiki, ya que no está ligado a ninguna religión o filosofía en particular. Una vez iniciado, tienes Reiki para siempre y puedes usarlo como desees.

No tienes que pertenecer a ningún grupo u organización. Puede elegir si desea unirse a una asociación con el fin de intercambiar información o conocer personas de ideas afines.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *